Cláusula de reserva de derechos sobre propiedad intelectual

La empresa NOU TRACTES, S. L., con domicilio social en AV. AL VEDAT, 106 – 10 – C. P. 46900 - TORRENT, con el CIF B98051741, es la titular de los derechos de propiedad intelectual o dispone de cualquier otro título legal, derecho, licencia, autorización, o cesión, que permite utilizar los materiales incluidos en la web y medios de difusión escrita, o en cualquier otro medio, en particular de fotografías, descripciones, traducciones, gráficos, así como del modo de presentarlos.

La información y los materiales técnicos que se encuentran en los las páginas web y periodicos, o que de cualquier otro modo sean entregados por INDUSTRIAL NOU TRACTES, S. L no podrán ser copiados, reproducidos,  alterados ni utilizados por parte de terceros, de forma total o parcial sin el consentimiento previo y por escrito de nuestra empresa.

En caso que el receptor fuere autorizado por el NOU TRACTES, S. L a reproducir total o parcialmente la información, todas las reproducciones, sean totales o parciales y cualquiera sea el formato en que se registren, deberán hacer expresa mención a la propiedad intelectual NOU TRACTES, S. L sobre la información contenida en ellas, contando con anuncios de confidencialidad y manteniendo las leyendas que contenga la Información original, logos, imagen corporativa, etc,  salvo que el NOU TRACTES, S. L disponga otra cosa por escrito.

En caso de incumplimiento NOU TRACTES, S. L se reserva el derecho de iniciar acciones legales contra el infractor de acuerdo al actual marco legal.